Cultura

Cultura

[Pazo da Cultura]
Rúa do Pan, s/n 
15100 - Carballo
Teléfono: 981 704 300 
Fax: 981 704 302
cultura@carballo.gal

Ver localización

Biblioteca Pública Municipal Rego da Balsa

  • Rúa Bos Aires, s/n. 15100 - Carballo
  • Email
  • T.  981 758 580

Horario:

  • De lunes a viernes de 09.30 a 20.00 horas.
  • Sábados por la mañana de 10.00 a 13.00 horas.

Biblioteca Pública Municipal Rego da Balsa
Biblioteca Pública Municipal Rego da Balsa

La Biblioteca Pública Municipal Rego da Balsa –inaugurada en octubre de 2014– constituye un nuevo espacio para la cultura, el conocimiento, la creatividad y el ocio en Carballo. Un lugar libre, abierto a las nuevas tecnologías, donde todos los vecinos y vecinas son bienvenidos, facilitando y promoviendo la accesibilidad, la inclusión social, la convivencia, la alfabetización digital de la población y el acceso a la información.

La Biblioteca tiene como objetivo fomentar la creación y la promoción de hábitos de lectura:acercando a la población el conocimiento; ofertando un espacio flexible, dinámico y organizado; disponiendo de una colección viva, actualizada y adaptada a la comunidad de Carballo y sus alrededores; poniendo en valor y difundiendo la creatividad gallega. 

Además de un amplio y variado fondo bibliográfico, hay prensa diaria y material audiovisual y musical para disfrutar en las propias instalaciones o en alquiler, además de libros electrónicos y un espacio especial para niños y niñas y para bebés de 0 a 3 años, además de acceso a Internet o a ordenadores para usar en el propio espacio.



Galería

Compartir: